Videoconsolas

Un nuevo evento de la PS5 se celebra esta semana

Sony celebraba en junio un primer evento sobre la PS5, donde se fueron dejando algunos detalles sobre la consola, aunque se centraba en otros campos. La marca tiene planeado ya un nuevo evento para esta misma semana, donde volveremos a tener una serie de novedades sobre la nueva generación de la consola. Aunque no se esperan grandes novedades.

Un nuevo evento de la PS5 se celebra esta semana

Se celebra este mismo jueves de manera oficial. El evento virtual va a tener lugar a las 22:00 hora española, de modo que se podrá seguir online. La propia marca busca que no haya demasiada expectación.

DualSense PlayStation 5

Nuevo evento

Principalmente se hablará de novedades que hay para PlayStation 4 y PlayStation VR. Los juegos que se van a lanzar para dichas consolas en los próximos meses. Aunque también se ha confirmado que en el mismo se hablará de una serie de juegos que se van a lanzar en PS5. Serán menos que en otras ocasiones, pero también habrá alguna novedad en dicho campo.

No se espera que haya noticias sobre la consola en temas como el hardware, software, su fecha de lanzamiento o el precio de venta que va a tener la misma. Estos son temas donde no se esperan noticias por parte de Sony, al menos por ahora.

[irp]

El lanzamiento de la PS5 se va acercando. La consola está llamada a dominar el mercado a partir de finales de este mismo año. Si bien por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento concreta y su precio, que según todos los rumores, será notablemente superior a anteriores generaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba