Android

Netflix permite cambiar la velocidad de reproducción en el móvil

Netflix permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de sus series y películas. Por lo que los usuarios pueden verlas más rápido o más lento en función de la situación en la que se encuentren. Aunque esto era algo que no había llegado aún a la aplicación de la plataforma de streaming. Por suerte, se hace finalmente oficial.

Netflix permite cambiar la velocidad de reproducción en el móvil

Los usuarios ya van a poder cambiar dicha velocidad de reproducción de las series y películas que vean en la aplicación para móviles de la popular plataforma.

Netflix

Nueva función

A finales del año pasado Netflix comenzaba con las pruebas con esta función, que va a permitir reproducir más rápido o más lento los contenidos en la plataforma. Una nueva función que ha generado muchas críticas por parte de directores y actores, además de muchos usuarios. Pese a esas críticas, la plataforma ha seguido en todo momento adelante con el despliegue de la función, que ahora es oficial.

Ya que es una función muy solicitada desde hace años. Por lo que probablemente vaya a ser todo un éxito entre los usuarios en la plataforma, que llevaban ya unos años esperando a que fuera a hacerse oficial la misma.

[irp]

Por tanto, los usuarios que tengan la aplicación de Netflix en sus teléfonos ya van a poder hacer uso de esta nueva función en sus cuentas y así cambiar la velocidad de reproducción. Una nueva función que va a ser polémica, pero que parece muchos estaban esperando desde hace tiempo en la popular aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba