Cajas

Antec DF600 FLUX, nueva caja para PC centrado en la refrigeración

Antec anuncia una nueva caja ‘mid-tower’ de la nueva serie FLUX, la DF600 FLUX. Con un diseño de ventilación avanzada, este primer modelo de la esta nueva línea de cajas de Antec está llevando el rendimiento térmico de los PC ‘gaming’ a un nuevo nivel.

Antec DF600 FLUX nueva caja para PC centrado en la refrigeración

DF600 FLUX

Cuando Intel anunció su última CPU de 10ª generación y AMD anunció sus nuevas CPU Ryzen 3 y 4, todas ellas ofrecían notables mejoras de rendimiento y mayor productividad, pero también requieren mejores soluciones a nivel de refrigeración. Para hacer frente al estrés de una mayor disipación de calor, Antec desarrolló una estructura revolucionaria para mejorar el flujo de aire dentro de la caja, que está presente en su nueva plataforma F-LUX.

F-LUX significa FLOW LUXURY. La plataforma F-LUX presenta una estructura de caja avanzada para un excelente flujo de aire combinado con 5x ventiladores de 120 mm preinstalados.

DF600 FLUX

El diseño del panel frontal transparente con ventilación a ambos lados presenta efectos de luz y funcionalidad de enfriamiento. La carcasa viene lista con tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera, un ventilador de 120 mm en la parte trasera y un ventilador inverso de 120 mm en la parte superior.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En total, el chasis ofrece espacio para nueve ventiladores. Además, el DF600 FLUX cuenta con siete ranuras PCI-E reutilizables.

El DF600 FLUX tiene soporte para refrigeración líquida con un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y superior, así como un radiador de 120 mm en la parte trasera.

[irp]

Precio y disponibilidad

Al anunciar su lanzamiento, Antec ha confirmado que el DF600 FLUX va a llegar a los minoristas de forma inminente con un MSRP de unos 69,99 dólares. Por lo tanto, si quieres saber más sobre este nuevo lanzamiento, puedes consultar el sitio web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba