Tarjetas gráficas

ASRock 5700 XT Challenger Pro 8G OC anunciado nuevo modelo

En la parte superior de la línea de GPU de AMD encontrarás la RX 5700 XT, que por encima de todo ofrece toneladas de rendimiento a un gran precio. Ahora, ASRock ofrece un nuevo sabor llamado RX 5700XT Challenger Pro, que viene con un refrigerador de 3 ventiladores.

ASRock 5700 XT Challenger Pro 8G OC

El 5700 XT Challenger Pro 8G OC viene con un overclock de fábrica que puede ejecutar la GPU en relojes de juego de hasta 1795 MHz, que es un pequeño overclock sobre el modelo de referencia. Los relojes máximos están en la misma referencia de 1905 MHz, pero la capacidad de una tarjeta para alcanzarlos depende en gran medida del rendimiento térmico.

Afortunadamente, el refrigerador del Challenger Pro OC parece estar a la altura. Hace que la tarjeta ocupe 2,7 ranuras de expansión, y sus tres ventiladores deben proporcionar un gran flujo de aire a través del gran disipador térmico. Cuando no estés jugando, el modo de cero RMR mantendrá las cosas tranquilas para que puedas hacer tu trabajo en paz. También hay una placa de respaldo para que las cosas se vean bien.

La memoria de la tarjeta es de 8 GB estándar GDDR6 que funcionan a 14 GB/s sobre una interfaz de memoria de 256 bits.

Las salidas de la pantalla consisten en un puerto HDMI 2.0b y tres puertos DisplayPort 1.4 con DSC. La alimentación se suministra a la tarjeta a través de dos conectores de alimentación PCI-Express de 8 pines.

[irp]

Aún no se ha dicho nada sobre el precio, aunque con estas especificaciones, sin RGB, se puede esperar que el Radeon 5700 XT Challenger Pro 8G OC precios muy diferentes a otras que ya existen en el mercado.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba