Noticias

Razer Blackshark V2: auriculares con drivers de 50mm y perfiles THX

Razer presenta sus nuevos auriculares Blackshark V2, preparados con drivers de 50mm, micrófono HyperClear, cancelación de ruido y ¡Mucho más!

Cuando hablamos de periféricos, Razer es una marca que tenemos en cuenta. En esta ocasión, hablamos de auriculares gaming, un complemento que no falta en ningún setup y que ofrece una experiencia brutal. A pesar de que la competitividad sea feroz, Razer presenta sus Blackshark V2 con novedades que te pueden interesar. A continuación, los detalles.

Razer Blackshark V2: para disfrutar y ganar

Razer Blackshark V2

Razer nos presenta unos auriculares diseñados con dos premisas: confort y profesionalidad. Y es que los jugadores eSports no tienen por qué trabajar con auriculares incómodos para obtener el mejor sonido posible. Por ello, los Razer Blackshark V2 reúnen ambas características.

Disponen de 2 drivers Razer TriForce Titanium de 50mm que cubren la oreja con holgura. Usa diafragmas recubiertos de titanio que logran separar las frecuencias de audio para sincronizar, de forma individual, los altos, medios y bajos. Logran ofrecernos cancelación avanzada de ruido pasivo gracias al cojín de espuma forrado de cuero sintético de las almohadillas. Como no, los pads tendrán memoria.

Para más inri, disponemos perfiles THX Spatial Audio que potenciarán los sonidos in-game, como ofrecerán un audio de calidad para ver películas. Estos perfiles son compatibles con audio 5.1 y 7.1. Además, el usuario podrá personalizar algún que otro perfil para obtener una precisión ajustada a sí mismo. Tenemos el modo ambiental THX o el modo competitivo THX. Incluso, tendremos perfiles THX para 16 juegos, como los siguientes:

  • Call of Duty: Modern Warfare.
  • Apex Legends.
  • Counter-Strike: Global Offensive.
  • Valorant.
  • Se irán incorporando más videojuegos en los siguientes meses.

Razer ha dejado claro que la claridad de sonido es esencial cuando jugamos a videojuegos. La marca sabe la importancia de escuchar pasos y de transmitir instrucciones por voz con claridad. Por ello, se ha centrado en ofrecer un gran audio y un buen micrófono cardioide HyperClear que se aprovecha de la tarjeta de sonido USB.

La marca afirma que el micrófono eliminará los sonidos exteriores que no provengan de nuestra voz, reduciendo ecos, ruidos, etc. Podremos afinar el micrófono con Mic Boost, Voice Gate, reducción de ruido ambienta o la normalización de volumen. Razer se ha volcado en ello para ofrecer a los jugadores de deportes electrónicos una comunicación perfecta.

Como el tiempo de uso de los auriculares es prolongado, deciros que pesan 262 gramos de peso, por lo que no serán pesados. Para terminar con los auriculares, aquí os dejamos las especificaciones técnicas:

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
  • Impendancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 100dBSPL/mW,1KHz
  • Drivers personalizados de 50mm
  • Diámetro de la copa interior: 65 x 40 mm / 2.56in x 1.57 in
  • Tipo de conexión: 3.5mm con tarjeta de sonido USB
  • Longitud del cable: 1.8 metros
  • Peso aproximado: 262gramos
  • Almohadillas ovales: Almohadillas de espuma con memoria transpirable

En cuanto al micrófono:

  • Frecuencia de respuesta: 100Hz-10KHz
  • 60dB
  • Sensibilidad (@1kHz): -42dB V/Pa,1KHz
  • Patrón de captura de voz: Unidireccional

Por último, decir que son compatibles con PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Razer Blackshark V2X: la versión aligerada

Razer Blackshark V2 X

La compañía estadounidense de periféricos gaming también ha querido presentar una versión reducida de los Blackshark V2, los V2 X. Aquí no tendremos los drivers TriForce de 50mm, pero seguiremos teniendo el mismo micrófono y cancelación avanzada de sonido.

Por ende, son más ligeros: 240 gramos. Razer recomienda estos auriculares para necesidades versátiles no tan profesionales.

Fecha de salida y precio

Tanto los Razer Blackshark V2, como los V2 X, están ya a la venta. El precio de los V2 es de 109.99€; el de los V2 X, 69.99€.

Los perfiles THX estarán disponibles el 6 de agosto. Razer ha comunicado que hay que desinstalar Razer Synapse antes de instalar el nuevo software THX.

Te recomendamos los mejores auriculares gaming del mercado

¿Qué os parecen estos headsets de Razer? ¿Los compraríais?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba