Portátiles y ordenadores

QNAP TS-x53DU, nueva serie de NAS disponible en 4, 8 y 12 racks

QNAP, una empresa comprometida con una serie de innovaciones relacionadas con el almacenamiento, las redes y el vídeo inteligente, ha presentado hoy la nueva serie TS-x53DU de NAS disponible en modelos de montaje en 4, 8 y 12 racks.

QNAP TS-x53DU, nueva serie de NAS disponible en 4, 8 y 12 racks

TS-x53DU

Estos dispositivos de almacenamiento de datos seguros para empresas y centros de datos funcionan con procesadores de cuatro núcleos de 2,0 GHz Intel Celeron J4125 (hasta 2,7 GHz en modo turbo) y admiten hasta 8 GB de memoria DDR4.

Una de las características más interesantes del QNAP NAS que se acaba de presentar es la integración de dos puertos de red RJ-45 de 2,5 GbE que permiten maximizar las transferencias de datos en la red LAN y en Internet, siempre que se disponga de conexiones capaces de garantizar un ancho de banda suficiente.

La ranura PCIe 2.0 permite a los usuarios ampliar la funcionalidad básica del NAS mediante la instalación de una tarjeta PCIe compatible, como una tarjeta de red, una tarjeta de red/archivo QM2 para añadir conectividad SSD cache/10 GbE. La serie TS-x53DU, además, tiene soporte de «Multi-Gigabit Ethernet».

TS-x53DU

El NAS de la serie TS-x53DU soporta backups instantáneos y el Hybrid Backup Sync (HBS) para crear copias de respaldo de todos los datos localmente, fuera del sitio y en la nube.

La tecnología QuDedup, integrada en HBS, ayuda a deduplicar los datos para optimizar el tiempo, el espacio y el uso del ancho de banda.

Además, con Hyper Data Protector, los profesionales y las empresas pueden realizar copias de seguridad y gestionar las máquinas virtuales VMware e Hyper-V, mientras que las soluciones de nube HybridMount y VJBOD permiten crear gateways de almacenamiento en la nube que integran el almacenamiento en la nube público/privado y la caché local.

Visita nuestra guía sobre el armado de un HTPC

TS-453DU-4G es la unidad de montaje en rack de 4 bahías, 4GB DDR4, 1U. QNAP introdujo el TS-453DU-RP-4G (4 bahías, 4GB DDR4, 1U de rack, fuentes de alimentación), TS-853DU-RP-4G (8 bahías, 4GB DDR4, 2U de rack, fuentes de alimentación) y TS-1253DU-RP-4G (12 bahías, 4GB DDR4, 3U de rack, fuentes de alimentación).

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial de Qnap.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba