Tarjetas gráficas

NVIDIA RTX 3090 ofrecerá un enorme aumento del rendimiento del 50%.

Tenemos un rumor muy importante sobre el supuesto rendimiento de la RTX 3090. Un par de filtradores creíbles en Twitter han comentado que el rendimiento de la RTX 3090 de NVIDIA se perfila como un aumento de hasta el 50% con respecto a la RTX 2080 Ti. Según los mismos, esperan que la puntuación en el benchmark de Time Spy Extreme se acerque a los 10.000 puntos.

NVIDIA RTX 3090 ofrecerá un enorme aumento del rendimiento del 50%

RTX 3090

Aunque los filtradores en cuestión son muy fiables y son personas que filtraron con éxito las especificaciones y la nomenclatura de las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA, ellos mismos han declarado que esto no es concreto todavía. Los relojes finales no han sido decididos, pero que aún aumento de alrededor del 50% es totalmente verosímil.

Esto va a ser un gran paso adelante en el rendimiento que probablemente sea impulsado no sólo por la reducción de los nodos, sino también por algunas mejoras arquitectónicas impresionantes.

RTX 3090

Una NVIDIA RTX 2080 Ti (modelo de referencia) tiene alrededor de 6300 puntos en Time Spy Extreme y un aumento del 50% sobre esta cantidad sería de 9450 puntos. Si la tarjeta tiene *cualquier* margen de overclocking, deberíamos esperar ver a los overclockers romper la barrera de los 10.000 puntos a los pocos días de que las GPU lleguen a los compradores.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Por supuesto, NVIDIA también podría decidir optar por relojes más conservadores, por lo que es aconsejable no entusiasmarse demasiado en esta etapa. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba