Tarjetas gráficas

NVIDIA regala Rainbow Six Siege a los compradores de GPUs RTX 20

Apenas un par de semanas después de su anterior bundle con Death Stranding, NVIDIA regresa con un nuevo bundle para tarjetas GeForce RTX. Conocido como el paquete «Frames Win Games», NVIDIA ahora incluye copias de Rainbow Six Siege: Gold Edition.

NVIDIA regala Rainbow Six Siege a los compradores de GPUs RTX 20

El juego de disparos en primera persona enfocado al competitivo en línea se lanzó por primera vez en 2015 y en los últimos años ha tenido una buena acogida, lo que ha llevado a Ubisoft a darle un apoyo continuo y ampliarlo. La Gold Edition incluye el juego base y gran parte de este contenido de expansión, incluyendo el más reciente pase del «Año 5». Dejando a un lado las descargas, no recuerdo que un juego que lleva tanto tiempo en el mercado haya sido incluido en un bundle con una tarjeta gráfica de alta gama.

La compañía incluirá el juego con todas sus tarjetas GeForce RTX, desde la RTX 2060 hasta la RTX 2080 Ti. Esta oferta también se aplica a muchos sistemas de sobremesa y portátiles que también incluyen estas tarjetas, siempre que el proveedor sea un socio de NVIDIA oficial. Aunque hay que mencionar que este último paquete va a ser una vez más relativamente corto, ya que el programa termina el 27 de agosto.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Mientras tanto, NVIDIA no ofrece actualmente ningún pack de juegos para sus tarjetas gráficas de gama baja o intermedia, como es la serie GeForce GTX.

[irp]

Como siempre, los códigos deben ser canjeados a través de la aplicación GeForce Experience en un sistema que tenga instalada una tarjeta gráfica calificada. Asegúrate de verificar la participación de los proveedores a los que se les compra, ya que NVIDIA no dará códigos para las compras realizadas a vendedores no participantes. Pueden leer mas información aquí.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba