Noticias

Matrox D1450 presentada: salida de vídeo 4K hasta 4 monitores

Matrox es una empresa que opera para otras empresas. En este caso, ha lanzado la Matrox D1450, capaz de ofrecer 4K en 4 monitores.

Este producto OEM dará que hablar porque podremos ver una calidad de imagen superior en los centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, etc. En definitiva, es una tarjeta gráfica ideada para establecimientos que quieran ilustrar imagen o vídeo en sus pantallas, especialmente en varias. La Matrox D1450 trae novedades muy interesantes para su sector.

Matrox D1450, superando adversidades

Matrox D1450

Diseñada y preparada para dar vida a múltiples pantallas o «muros de pantallas», Matrox sigue ofreciendo la vanguardia para profesionales. En este caso, se trata de una GPU que ofrece un . De hecho, se podría combinar varias D1450 para ofrecer una salida de vídeo 4K sincronizada hasta en 16 pantallas.

Matrox anuncia su GPU como una solución ideal para todas las gamas comerciales que trabajan 24/7: controladores de vuelo, grandes empresas, industrias, Gobierno, cuerpo militar, retransmisión, centros comerciales, estaciones de tren/autobús, aeropuertos, etc.

La D1450 está preparada para trabajar con otras 3 GPUs de forma simultánea (una especie de SLI o Crossfire). También, ofrece soporte HDCP para ilustrar contenido protegido por copyright. Como datos a destacar, también soporta Microsoft DirectX 12 y OpenGL con el objetivo de funcionar con las últimas aplicaciones profesionales.

Las tarjetas gráficas de la gama «D» pueden funcionar con las Matrox Mura IPX (capturadoras de vídeo) para añadir la funcionalidad HDCP; también, con las Matrox QuadHead2Go, que son controladores multipantalla para crear configuraciones de gran escala.

Entre otras, la Matrox D1450 incluye un software de gestión de escritorio nativo. Los usuarios pueden elegir distintas herramientas para configurar y personalizar cada pantalla. Matrox asegura que es una plataforma intuitiva y sencilla que permite gestionar el vídeo de cada pantalla a partir de fuentes y capas. Por no hablar de las herramientas que esta empresa ofrece a instaladores y desarrolladores.

Faidhl Al-Bayaty, manager de desarrollo de negocios, ha expresado lo siguiente:

Los muros de vídeo no tienen que ser complicados, y la Matrox D1450 es un ejemplo perfecto de como buscamos hacer que los diseños e implementaciones sean más fáciles para el cliente.

Por último, queda deciros que la Matrox D1450 está a la venta.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba