Placas base

Gigabyte Z490 AORUS Master WaterForce es anunciada

Gigabyte lanzará una nueva placa base de gama alta con refrigeración líquida integrada. Este nuevo modelo es el Z490 AORUS Master WaterForce. Una placa base que todos conocemos y que se entregará con un sistema AIO de 360 mm y un bloque de agua específico que encaja perfectamente con la placa base, para un conjunto que se colocara en la gama alta.

Gigabyte Z490 AORUS Master WaterForce es anunciada

Z490 AORUS Master WaterForce

Por el lado de la refrigeración incluida, el bloque de agua también enfriará el VRM y ofrece RGB. En cuanto al radiador, como dijimos, es de 360 mm, integra tres ventiladores de 120 mm con alta presión estática y también está presente la iluminación RGB en este bloque.

A nivel de la placa base es un Z490 AORUS Master como ya lo conocemos. No hay precio ni fecha por el momento.

Z490 AORUS Master WaterForce

La extravagante placa base de Gigabyte es oficial, pero desafortunadamente no se da ninguna lista de precios. Aprendemos algunos detalles más, el bloque de agua cubre la CPU y tiene un diseño 14+1 fases de VRM. La placa base tiene ranuras reforzadas de DDR4 y PCIe 16x. El Z490 AORUS Master WaterForce puede manejar DIMMs DDR4 de 32 GB, para un total de 128 GB, con frecuencias que van de 2133 a 5000 MHz (con Core i7 y Core i9). Los tres conectores NVMe PCIe 3.0 x4 M2 están protegidos por un escudo térmico. Si, podremos añadir hasta tres unidades SSD NVMe.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Pueden visitar la página oficial del producto para conocer los detalles al completo.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba