Noticias

AMD esta celebrando sus 25 años de ‘responsabilidad corporativa’

Desde hace muchos años, AMD esta comprometida con una serie de directrices que tienen que ver con la responsabilidad corporativa, es decir, crear tecnología que sea cada vez mas amigable con el medioambiente y empoderar a sus empleados, dando un buen ambiente laboral a los trabajadores, a la vez que se fomenta la inclusión.

AMD

AMD hace un recuento de sus 25 años de responsabilidad corporativa, dividida en varios segmentos.

Tecnología construida con fines específicos

AMD superó su objetivo de seis años de conseguir una mejora impresionante en la eficiencia energética de 25 veces en sus CPUs portátiles. Por ejemplo, el nuevo Ryzen 7 4800H es 31,7 veces más eficiente en el uso de la energía que el sistema métrico de referencia.

En pleno COVID-19, AMD anunció el AMD COVID-19 High-Performance Computing (HPC) Fund para proporcionar a las entidades de investigación sus recursos de chips AMD EPYC y graficas Radeon Instinct.

Operar con responsabilidad

AMD valora la protección del medio ambiente y actualmente se adelanta al objetivo de sus metas de reducción de gases de efecto invernadero (GEI) para 2014-2020. También se ve comprometida con la cadena de suministros y el buen actuar de sus empleados.

Fortalecimiento de las comunidades

A través de las asociaciones de AMD con organizaciones educativas de todo el mundo, más de 1.000 estudiantes y profesores están aprendiendo en laboratorios equipados con la última generación de CPU y GPU de AMD, ya cada vez son más año a año.

Empoderamiento de las personas

AMD trabaja para fomentar la inclusión y el sentido de pertenencia de la empresa. AMD amplió su programa de Grupo de Recursos para Empleados (ERG) con cinco nuevos grupos y ocho nuevos capítulos de sitios de los ERG existentes, lo que permite a los empleados contar con más formas de celebrar su diversidad y apoyarse mutuamente.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

Pueden leer el comunicado completo de la compañía aquí.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba