Procesadores

AMD Ryzen 4000 ‘Renoir’, se filtran los precios de esta serie APU

Las APU de escritorio AMD Ryzen 4000 Renoir fueron lanzadas hace sólo un par de días y la mayoría de nosotros nos decepcionó que los chips no estuvieran disponibles inmediatamente en las tiendas para su venta al por menor.

AMD Ryzen 4000 ‘Renoir’, se filtran los precios de esta serie APU

Ryzen 4000

Las APU Ryzen 4000G ofrecen un rendimiento increíble dentro de su pequeño paquete, que es una de las principales razones por las que hay tantos compradores potenciales en el segmento de consumidores minoristas que planeaban hacerse con uno, pero parece que AMD definitivamente planea llevar las APU al segmento minorista muy pronto.

Los precios fueron revelados en diapositivas oficiales de AMD descubiertas recientemente. Los precios son específicos para la serie de APU Ryzen 4000 PRO por lo que podemos esperar precios ligeramente más bajos para las variantes estándar considerando que las variantes PRO vienen con características extra de seguridad y demás para profesionales.

En cuanto a los precios de las tres APU, son los siguientes:

Ryzen 4000

El AMD Ryzen 7 4700G / Ryzen 7 PRO 4750G está basado en la arquitectura del núcleo Zen 2 de 7nm y es la APU insignia de la alineación. Cuenta con 8 núcleos, 16 hilos, 4 MB de caché L2 y 8 MB de caché L3 para un total de 12 MB de caché. El Ryzen 7 PRO 4750G costará 309 dólares, por lo que podemos esperar que el AMD Ryzen 7 4700G cueste alrededor de 299 dólares.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

Todos los APUs AMD Ryzen 4000 Renoir para escritorio también tienen un diseño soldado. Además, parece que varios minoristas asiáticos ya están vendiendo las APU por separado. Las APU vienen con el chip en sí y un cooler. Los precios se mantienen muy cerca del SEP establecido por la propia AMD y coolpc.com.tw que tiene su sede en Taiwán resulta ser uno de ellos. Los mantendremos informados una vez que sepamos más sobre la disponibilidad de venta al por menor también en territorio europeo.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba