Periféricos

LG UltraGear 27GN950, nuevo monitor gaming 4K @ 144Hz

Si hay una compañía que nunca parece decepcionar cuando se trata de monitores, es LG. Además, la compañía fabrica sus propios paneles y de mucha calidad. Su última invención es el monitor LG UltraGear 27GN950.

LG UltraGear 27GN950, nuevo monitor gaming 4K @ 144Hz

27GN950

El LG 27GN950 es un monitor 4K de 27 pulgadas que viene con una frecuencia de actualización de 144 Hz, pero que puede ser overclockeada a 160 Hz. Por si esto no fuera suficientemente emocionante, el panel utilizado es del tipo IPS, lo que significa que la cobertura de color, la precisión y los ángulos de visión son de lo mejor de la actualidad, con la pantalla cubriendo la friolera del 98% del espacio de color DCI-P3. No se sabe nada del delta-E, pero creemos que la precisión del color también será bastante buena, especialmente después de la calibración.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La pantalla Nano-IPS también viene con un pico de brillo de hasta 600 nits y soporte Vesa DisplayHDR 600, con un brillo típico a 400 nits.

27GN950

LG ha logrado exprimir todo el rendimiento de datos de un solo conector DisplayPort 1.4, lo cual es impresionante dado que técnicamente, eso estaría más allá del máximo ancho de banda. A 10 bits, la velocidad de actualización se limitará a 95 Hz, 120 Hz a 8 bits, pero se pueden lograr 10 bits y 144 Hz habilitando el DSC en las tarjetas Nvidia RTX, GTX 1650 y superiores, y en las tarjetas gráficas AMD RX 5500 o superiores. G-Sync se encarga de eliminar el tearing y stuttering.

TE RECOMENDAMOS
FORIS NOVA, El exclusivo monitor OLED 4K de EIZO

El próximo intento de LG de conseguir el mejor monitor de juegos de 4K para tu instalación debería llegar a las estanterías pronto, y tiene un precio de venta al público de 800 dólares, lo que no está nada mal considerando las características que tiene. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba