Smartphone

El OnePlus Nord es oficial: el nuevo móvil barato de la marca

Tras semanas de rumores, el OnePlus Nord se ha presentado hoy. Este teléfono es un modelo dentro de la gama media, que supone el regreso de la marca a dicho segmento, tras años lanzando solo teléfonos de gama alta. La subida de precios de su gama alta en 2020 (el más caro superaba los 1.000 euros), ha hecho que lancen un gama media ahora.

El OnePlus Nord es oficial: el nuevo móvil barato de la marca

En este teléfono se busca combinar la calidad de la marca, con una buena experiencia de uso gracias a OxygenOS y también unas buenas cámaras. Por lo que se espera mucho de este modelo.

Especificaciones

  • Pantalla: AMOLED 6,44 pulgadas con resolución: Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles).
  • Procesador – Qualcomm Snapdragon 765 5G
  • Memoria RAM: 8/12 GB LPDDR5.
  • Almacenamiento: 128/256 GB
  • Cámara trasera: Principal de 48 MP Sony IMX586 + Ultra gran angular de 8 MP + Macro de 2 MP + Sensor de profundidad de 2 MP
  • Cámara delantera: 32 MP + Ultra gran angular de 8 MP
  • Conectividad: 5G, 4G LTE, WiFi 6 de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, GLONASS, USB-C
  • Otros: Sensor de huellas bajo la pantalla.
  • Sistema operativo: Android 10 con Oxygen OS
  • Batería: 4.115 mAh con Carga rápida 30W.
  • Peso: 184 gramos.
  • Dimensiones: 158.3 x 73.3 x 8.2 mm

Un buen gama media

El OnePlus Nord es un gama media potente, con conectividad 5G además, por lo que ya está listo para competir en el mercado. Es un dispositivo actual, con un diseño con doble perforación en su pantalla, donde tenemos dos cámaras frontales. La marca ha apostado fuerte por las cámaras, tanto frontales como traseras, para obtener las mejores fotos posibles.

En la trasera hay cuatro cámaras: principal, ultra gran angular, macro y un sensor de profundidad. Potenciadas por la inteligencia artificial de la marca, se presentan como una herramienta de calidad para obtener buenas fotos en todo momento. Prometen ser uno de los puntos fuertes del teléfono.

La batería del OnePlus Nord tiene 4.115 mAh de capacidad. Es una batería grande y que está pensada para dar una gran autonomía a los usuarios que compren este gama media. Además, tiene soporte para la carga rápida de 30W.

TE RECOMENDAMOS
Apple trabaja en un iPhone X mucho más económico

El OnePlus Nord se lanzará en España en colores gris y azul, con un precio de 399 euros. Un precio ajustado, accesible y que puede hacer que se convierta en uno de los teléfonos más deseados en la gama media en nuestro país.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba