Placas base

Colorful presenta tres nuevas placas base AMD B550

Colorful ha introducido tres nuevas placas base en su serie AMD B550, que están por debajo de los 150 dólares. Estas placas base son el CVN B550M GAMING FROZEN V14, CVN B550M GAMING PRO V14, y BATTLE-AX B550M-HD PRO V14.

Colorful presenta tres nuevas placas base AMD B550

Colorful

Tanto la placa base CVN B550M GAMING FROZEN V14 como la CVN B550M GAMING PRO V14 ofrecen muchas características similares. Se incluyen protección contra sobrecargas, antiestática, protección contra rayos y resistencia a altas temperaturas. Todo esto en conjunto hace que estas placas base sean una compra fantástica para el constructor de PCs que quiere total fiabilidad.

Ambas placas basecuentan con una ranura PCIe 4.0 M.2, que está cubierta por un disipador térmico de armadura totalmente metálica, que mantiene la temperatura del SSD a raya. Hay una ranura única PCIe 4.0, y justo debajo de esa ranura hay una ranura PCIe 3.0, lo que permite instalar fácilmente hasta dos SSD NVMe en esta placa base.

Colorful

Los CVN B550M GAMING FROZEN V14 y CVN B550M GAMING PRO V14 tienen el mismo número de puertos entre sí. El número de puertos incluye dos USB, tres puertos USB 3.2 Gen1, que son del tipo A, un único puerto USB 3.2 Gen1 del tipo C. Estas placas base también cuentan con dos salidas de vídeo diferentes, los puertos DVI y HDMI.

Colorful

Existe el soporte para iluminación RGB direccionable y se cuenta con un total de cuatro ranuras de memorias RAM DDR4, mientras que la placa base BATTLE-AX B550M-HD PRO V14 cuenta con sólo dos ranuras de RAM DDR4.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

TE RECOMENDAMOS
Review: Gigabyte B75-D3V

Colorful ha publicado los precios del CVN B550M GAMING FROZEN V14 y CVN B550M GAMING FROZEN V14, que cuestan 126 y 121 dólares, respectivamente. En cambio, Colorful aún no ha publicado ningún precio o información sobre la placa base BATTLE-AX B550M-HD PRO V14. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar