Videoconsolas

Nintendo expandirá la vida útil de la Switch

Pese a que hace cuatro años que se lanzaba al mercado, la Nintendo Switch sigue viviendo un buen momento. De hecho, parece que están ahora en un momento especialmente dulce y sus ventas están en pleno aumento. Por eso, Nintendo no tiene planes de lanzar aún una nueva generación, sino que buscan exprimir esta consola al máximo.

Nintendo expandirá la vida útil de la Switch

Ya que van a expandir su vida útil, viendo el buen momento que la consola está viviendo. No hay prisa por lanzar una nueva, teniendo en cuenta los buenos resultados actuales.

Nintendo Switch Pro

Sin sustituto

No hay un sustituto para esta Nintendo Switch de momento, ni se espera que llegue pronto. La consola sigue mostrando una gran fortaleza en el mercado y sus ventas están en un buen nivel. Además, el que haya dos opciones, la versión normal y una consola Lite, permite que estas ventas sean buenas y que siga habiendo un enorme interés por parte de los consumidores.

Nintendo busca de esta manera ampliar la vida útil de la consola y que vaya a poder mantenerse más tiempo en el mercado, antes de que se vaya a lanzar una nueva generación de la misma. Habrá que seguir esperando a ese modelo Pro que se rumorea tanto.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo gameplay de The Legend of Zelda Link’s Awakening revelado

Lo que se sabe es que la próxima generación de la Nintendo Switch mantendrá muchas de las características que hacen de esta consola un éxito y hacen que sea diferente a otras. Pero al mismo tiempo habrá margen para mejoras y cambios en la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar