Sistemas operativos

Tu Teléfono te dejará borrar fotos del móvil directamente

La aplicación Tu Teléfono se ha convertido en una de las estrellas de Microsoft en Windows 10. Ya que cada pocas semanas nos encontramos con alguna nueva función en esta aplicación. La más reciente es una función que te va a permitir borrar fotos de tu móvil directamente desde la aplicación. Se encuentra ya en fase de pruebas y disponible para algunos usuarios.

Tu Teléfono te dejará borrar fotos del móvil directamente

Como se puede ver a continuación, el funcionamiento de dicha función en la app es sencillo y no da problemas. Así, será posible borrar fotos que haya almacenadas en el móvil en cualquier momento.

Nueva función

Esta función en Tu Teléfono puede ser de utilidad para muchos, sobre todo si se trata de fotos que simplemente quieres pasar al ordenador y que no deseas tener más en tu móvil. Además, como se puede ver, la forma de poder usarla es realmente simple, que sin duda contribuye a un buen funcionamiento de la misma en todo momento.

Esta función se encuentra disponible para algunos usuarios. Aunque solo aquellos dentro del Programa Insider de Windows 10 tienen acceso a la misma. Seguramente tendremos que esperar unas semanas hasta que más usuarios puedan hacer uso de esta función.

[irp]

Estas próximas semanas podemos esperar que haya nuevas funciones en Tu Teléfono. Como se puede ver, la aplicación sigue avanzando a buen ritmo y está siendo una de las más populares en el mercado y una de las nuevas estrellas en Windows 10. Por lo que seguirán llegando mejoras a la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba