Hardware

MSI Optix G32CQ4: Nuevo monitor curvo de la marca

MSI sigue expandiendo su gama de productos gaming. La marca ha presentado hoy su nuevo monitor curvo gaming. Se trata del modelo Optix G32CQ4, que destaca por su enorme tamaño, buena resolución de pantalla y un reducido tiempo de respuesta, todos los elementos que los usuarios buscan en un monitor gaming de calidad en la actualidad.

MSI Optix G32CQ4: Nuevo monitor curvo de la marca

Este nuevo modelo se hace ya oficial, aunque la marca no ha revelado aún datos sobre su fecha de lanzamiento o el precio que va a tener cuando se lance a las tiendas. Seguramente en unas semanas tengamos todos los detalles.

Nuevo monitor

El MSI Optix G32CQ4 es un monitor curvo con una pantalla de 31,5 pulgadas de tamaño. Por lo que es un tamaño grande y su curvatura proporciona una experiencia de juego inmersiva en todo momento. La resolución del mismo es WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Así que vamos a poder disfrutar de cualquier juego o a la hora de ver vídeos en todo momento. El tiempo de respuesta del mismo es de 1 ms.

Además, este monutor de la marca llega con una tasa de refresco de 165 Hz, para una experiencia sin interrupciones. Sus ángulos de visión 178º y el soporte a AMD FreeSync Premium technology permiten una buena experiencia. También hay que mencionar su estupendo contraste y rango dinámico, además de sus colores que cubren el 91,43% del espectro DCI-P3.

[irp]

Como podéis ver, este MSI Optix G32CQ4 se presenta como un monitor gaming muy completo. Esperamos que la marca revele dentro de poco más detalles sobre el precio o su fecha de lanzamiento oficial en España.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba