Internet

Amazon Prime Video te permite ver películas con tus amigos a distancia

Amazon Prime Video va a obtener una interesante función dentro de poco, aunque por ahora parece que va a ser algo que se limite solo a los Estados Unidos. Prime Video Watch Party será una función que se lance en la versión de escritorio que te va a permitir ver películas con hasta 100 amigos al mismo tiempo, a distancia. Además de comentarlas en directo.

Amazon Prime Video te permite ver películas con tus amigos a distancia

No se necesitarán de esta manera aplicaciones de terceros. Así que promete ser una opción de enorme interés para los usuarios que la vayan a usar.

amazon prime videos gratis

Nueva función

En esta función de Amazon Prime Video, un usuario será el organizador o host. Será esta persona quien tenga los controles de reproducción en todo momento durante dicha fiesta. Así que va a poder parar o adelantar la reproducción cuando quiera. De momento se va a poder usar con películas y algunas series y contenidos originales de la propia Amazon.

Hasta 100 personas van a poder formar parte de dicha fiesta. Podrán tener un chat donde hay la posibilidad de enviar stickers o emojis entre ellos, para comentar en directo la película que están viendo en ese momento en la plataforma.

[irp]

Esta función se limita solo a los usuarios que tengan Amazon Prime Video, no podrás invitar a alguien que no tiene cuenta. Solo está disponible, por ahora, en Estados Unidos. Aunque no sería raro que se vaya a poner a disposición de los usuarios en todo el mundo dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba