Software

Windows tiene una nueva app para recuperar datos borrados

Borrar documentos por error del ordenador es algo que ocurre a menudo. Hay veces en los que también se borran de la papelera, haciendo que pueda ser imposible recuperarlos. Microsoft lanza una nueva herramienta con la que poder recuperar archivos borrados en Windows. Ya sean documentos borrados, aquellos que están corruptos y no se puede abrir y más.

Windows tiene una nueva app para recuperar datos borrados

Windows File Recovery es el nombre de la aplicación, que los usuarios van a poder descargar en sus ordenadores de manera gratuita para llevar a cabo dicha recuperación.

Windows 10

Recupera datos borrados

Esta aplicación se va a poder usar para recuperar datos que se hayan borrado del ordenador, pero también en caso de haber borrado datos de una memoria USB, por ejemplo. Por lo que será de enorme ayuda para los usuarios en multitud de ocasiones cuando haya datos que no son capaces de recuperar. Así que es una herramienta a la que recurrir cuando esto pase y nada funcione.

Microsoft pone esta aplicación ya a disposición de los usuarios. Cada usuario que desee descargarla podrá hacerlo sin tener que pagar por ella y tener una aplicación más completa a la hora de recuperar archivos en su ordenador.

[irp]

Windows File Recovery tiene ya su propia página de soporte en la web de Microsoft, de manera que los usuarios sepan más sobre esta herramienta, su funcionamiento, los archivos con los que es compatible y la forma en la que pueden descargarla en sus ordenadores. Por lo que podéis entrar aquí para saberlo todo sobre la app.

Fuente
Beta News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba