Smartphone

Los iPhone 12 no tendrían un par de accesorios en su caja

El lanzamiento de los iPhone 12 lleva meses generando todo tipo de especulaciones. Desde rumores sobre su posible retraso por problemas en la producción, al diseño y sus especificaciones. También los accesorios que van a traer o no traer, generan dudas. Ya que hace un tiempo que se especula que los teléfonos no traerían los auriculares de la marca en su caja.

Los iPhone 12 no tendrían un par de accesorios en su caja

Una decisión con la que la marca buscaría hacer que las ventas de los AirPods se vayan a incrementar. Pero se ha revelado que otro accesorio no vendría en la caja.

Sin cargador

Ya que nuevos rumores apuntan a que los iPhone 12 no tendrán cargador en su caja. Una noticia que sin duda resultaría decepcionante para muchos, que obligaría a aquellos que compren los nuevos teléfonos de Apple a tener que comprar dicho cargador por separado. Un coste adicional que muchos no terminarían de comprender, ya que el cargador es algo básico en todo caso.

No se sabe si esto va a ocurrir realmente, pero serían dos grandes accesorios los que van a faltar con la nueva generación de teléfonos de la marca en este caso, ya que ni auriculares ni cargador vendrían en la caja con el teléfono.

[irp]

Apple no ha reaccionado hasta ahora a estos rumores sobre la falta de los auriculares y el cargador en la caja de los iPhone 12, pero seguro que los usuarios no se van a mostrar especialmente contentos con esta posible decisión de la marca de Cupertino, ya que les supondrá un gasto adicional.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba