Cajas

InWin CJ, dos carcasas compactas de bajo perfil Micro-ATX

Si InWin es conocida por sus extravagantes cajas, la marca también tiene un catálogo muy amplio, más orientado a los profesionales y a la industria. Y algunos modelos podrían caber en cualquier oficina, como los nuevos CJ712 y el CJ708, dos modelos compactos Micro-ATX con cuatro soportes PCI.

InWin CJ, dos carcasas compactas de bajo perfil Micro-ATX

InWin CJ

Las dimensiones de estas cajas son de 307 x 95 x 290 mm, incluyendo el panel frontal. Incluye una ranura para una unidad óptica delgada, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y sonido. También tenemos un ventilador preinstalado de 80 x 15 mm detrás de él.

Visita nuestra guía sobre el armado de un miniPC

Y en el interior, todo es sin herramientas, o casi. La apertura de la tapa superior se hace tirando de un pestillo, la unidad óptica delgada se instala sin herramientas, al igual que los discos de 3,5″ y 2,5″; y lo mismo ocurre con los soportes PCI. De esta manera, la serie CJ esta diseñada para una fácil instalación de los componentes prácticamente sin usar herramientas.

InWin CJ

Para la refrigeración, el disipador del procesador está limitado a 45 mm de altura, con una fuente de alimentación de 265 W Flex ATX instalada a lo largo de la placa base.

InWin CJ

Según las especificaciones, no es posible instalar una tarjeta gráfica en esta caja y tendremos que optar por algún procesador que tenga con una iGPU integrada si queremos tener un sistema decente y adecuado para todo tipo de tareas.

[irp]

El precio no ha sido revelado. Pueden ver más información en la pagina oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba