Smartwatch

El Apple Watch funcionará más rápido con WatchOS 7

Los Apple Watch están teniendo acceso a la actualización a WatchOS 7, la nueva versión de su sistema operativo que se presentaba de manera oficial la semana pasada durante la WWDC 2020 de la marca americana. Una actualización donde se introducen cambios, pero donde sobre todo se va a mejorar el rendimiento de los relojes. Ya que van a funcionar más rápido.

El Apple Watch funcionará más rápido con WatchOS 7

Una de las diferencias es que el reloj no espera a un segundo toque para iniciar una animación, como se ve en el vídeo, lo que provoca una transición más cómoda y rápida, que ayuda a no perder tiempo.

 

Mejor rendimiento

Se trata de un cambio que sobre el papel podría no parecer especialmente destacado, pero que ayuda a que cualquier Apple Watch que tenga acceso a WatchOS 7 tenga un mejor funcionamiento, ya que las transiciones son mejores y más rápidas, lo que ayuda a que el usuario sienta que puede pasar de un menú a otro de una forma cómoda, mejor que en anteriores versiones.

Aunque la duda es si realmente es más rápido y se mejora el rendimiento. Apple anunciaba que iba a funcionar mejor en su presentación, aunque este parece un cambio estético, que da la sensación de que el sistema funciona más rápido.

[irp]

Una actualización de importancia a WatchOS 7, que dejará a los Apple Watch con muchas novedades en su funcionamiento y que permitirá que los relojes tengan un buen funcionamiento, más rápido y más eficiente en todo momento, al menos esa es la idea.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba