Procesadores

AMD Ryzen mantiene su liderazgo en Japón sobre Intel ‘Comet Lake’

Las CPU AMD Ryzen siguen liderando la cuota de CPUs de consumo en los principales mercados minoristas de todo el mundo. El mercado de Asia-Pacífico es un ejemplo donde hemos visto que la cuota de mercado de las CPU de AMD ha superado el 50% en los últimos años.

AMD Ryzen mantiene su liderazgo en Japón, a pesar del lanzamiento de Intel ‘Comet Lake’

Ryzen

Las últimas cifras de Japón muestran que las CPU Ryzen de AMD mantienen una cómoda ventaja sobre las CPU de Intel a pesar del lanzamiento de su familia de ordenadores de sobremesa Comet Lake de 10ª generación.

AMD mantiene su liderazgo en el mercado de CPU para consumo en el mercado del Pacífico-asiático con las CPU Ryzen a pesar del lanzamiento de la familia de CPU de escritorio Comet Lake de 10ª generación de Intel.

Las últimas cifras provienen del portal japonés BCN Ranking que informa que AMD mantiene su posición de liderazgo en el segmento de CPU a pesar del lanzamiento de los procesadores de escritorio Comet Lake de 10ª generación de Intel.

A pesar de los esfuerzos de Intel, parece que las CPU Ryzen 3000 de AMD tiene consigo el factor precio/rendimiento que es difícil de superar. Esta ventaja en ambos departamentos ha llevado a AMD a mantener su gran popularidad en las regiones asiáticas. En el mercado de Corea del Sur ya se habla de una cuota del 60% para AMD, desplazando a Intel como la marca de CPU más popular y estableciendo un récord histórico para el equipo rojo.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

AMD esta listo para el lanzamiento de los procesadores Ryzen 3000XT, con el fin de apuntalar este liderazgo con chips mas veloces que sus variantes normales. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba