Videoconsolas

Se filtran las especificaciones de la Xbox Series S

Microsoft trabaja en el lanzamiento de su Xbox Series X para finales de este año, su nueva consola, una tope de gama que va a competir con la PS4 en el mercado. Aunque la firma americana trabaja también en una consola más barata, que sería la Xbox Series S. Sobre esta consola se han filtrado ahora sus especificaciones, que nos dan una buena idea sobre la misma.

Se filtran las especificaciones de la Xbox Series S

Esta consola sería notablemente más barata, ya que se especula que su precio se situaría alrededor de los 200 dólares, por lo que es un precio muy accesible.

Xbox

Así será esta consola

Esta Xbox Series S ofrecería 7,5 GB de memoria RAM utilizable y tendría una GPU con un rendimiento de hasta 4 Teraflops, mientras que su CPU va a funcionar a un menor rendimiento que la de la consola más cara. Además, la resolución de pantalla se quedaría en unos 1080p o 1440p en este caso, una bajada respecto a la resolución 4K de la consola más potente de la familia.

Esto es lo que ayudará a que esta consola sea más barata, ya que va a ser más modesta, pero aún así va a permitir una buena experiencia de juego para los usuarios. Se lanzaría además también a finales de este mismo año.

[irp]

Ya que varios medios apuntan a que la Xbox Series S se lanzaría al mismo tiempo que la Series X. No es algo que se haya podido confirmar por el momento, pero sería un lanzamiento de bastante interés para los usuarios en el mercado internacional.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba