Portátiles y ordenadores

Intel manipula una comparativa sobre los portátiles Core vs Ryzen

Las soluciones gráficas NVIDIA GeForce RTX 2060 (portátil) y RTX 2060 Max-Q pueden parecer idénticas, pero no lo son. Eso no importó para el marketing de Intel, que las utilizó para mostrar que los procesadores Core de 10ª generación de Intel eran «18-23%» más rápidos en juegos que los Ryzen 4000 «Renoir» de AMD.

Intel manipula una comparativa sobre los portátiles Core vs Ryzen en videojuegos

Intel

En una diapositiva sobre el rendimiento en los juegos del ‘mundo real’ que forma parte de una presentación de Intel Partner Connect, Intel comparó dos portátiles, uno con un procesador Core i7-10750H de 45 vatios y el otro con un AMD Ryzen 9 4900HS de 35 vatios.

El portátil alimentado por Ryzen está equipado con un RTX 2060 Max-Q, y tiene un grosor de 22 mm de 14 pulgadas, mientras que el portátil alimentado por Intel utiliza un RTX 2060 (portátil), y es un portátil de 27 mm de grosor y 15,6 pulgadas que está en el segmento H (portátil convencional).

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El RTX 2060 Max-Q tiene frecuencias de aumento mucho más estrictas de 1185 MHz que el RTX 2060 (portátil), que de aumento es de 1560 MHz. La gestión de la potencia es mucho más estricta en el Max-Q, también, con límites de potencia de 65 W contra 90 W en el RTX 2060 (portátil).

Esto quiere decir que Intel esta brindando datos que son manipulados o sesgados, ya que la GPU del portátil con procesador Intel es mejor que la GPU que es utilizada por el portátil con Ryzen.

[irp]

Intel Partner Connect es una plataforma para que la empresa interactúe con algunos de sus mayores distribuidores y minoristas.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba