Portátiles y ordenadores

ACER Enduro N7, Enduro N3, Enduro T5 y Enduro T1 portátiles y tablets ultra resistentes

Acer ha presentado su nueva línea Enduro, una gama de portátiles y tablets resistentes especialmente diseñados para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento que necesitan los profesionales que trabajan en el campo. Enduro N7 es un compañero de trabajo en el pueden confiar las unidades de emergencia y los trabajadores industriales, mientras que los productores de eventos y aficionados al aire libre apreciarán el delgado, liviano y duradero Enduro N3.

La serie de tablets Enduro de ACER también está diseñada para los empleados de comercios minoristas, almacén y fabricación.

Acer presenta la gama Enduro de portátiles y tablets resistentes

 Enduro, nuestra nueva línea de portátiles y tablets resistentes, ha sido creada para proporcionar a nuestros usuarios la durabilidad y el rendimiento necesarios para completar su trabajo

Enduro N7

El Acer Enduro N7 es un robusto portátil diseñado con materiales que absorben los golpes para ofrecer la seguridad que necesitan los equipos de primeros auxilios y los trabajadores de fabricación industrial. Cuenta con la certificación MIL-810G e IP65 y ha sido creado para soportar caídas en suelos duros y resistir la entrada de polvo y agua. Su pantalla tiene una resolución FHD de 700 nits y un tamaño de 14 pulgadas ofrece una excelente visibilidad tanto en interiores como en exteriores. Para las jornadas laborales más largas, Enduro N7 cuenta con doble batería: una desmontable con una autonomía de 10 horas y otra integrada en el dispositivo.

El Acer Enduro N7 está equipado con la tecnología necesaria para estar al nivel de los trabajos actuales. Su procesador Intel Core i5 de octava generación con cuatro núcleos ofrece la potencia suficiente para navegar sin problemas entre varias aplicaciones diferentes y trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo. Enduro N7 también es muy seguro: a nivel de hardware, Trusted Platform Module (TPM) 2.0 verifica si hay signos de intrusión durante el inicio; y Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) ayuda a proteger el equipo mientras que facilita la implementación de servicios o configuraciones del sistema en otros dispositivos. Su sensor de huellas digital permite realizar un inicio de sesión más seguro a través de Windows Hello.

Acer Enduro N3

Acer Enduro N3 es un potente portátil que equilibra durabilidad y portabilidad, perfecto para usuarios que trabajan entre varios lugares de trabajo, como arquitectos, inspectores de proyectos, directores de eventos, personal de plantas agrícolas o incluso amantes del aire libre que desean grabar sus aventuras. Enduro N3 ha sido diseñado especialmente para resistir al agua y a las salpicaduras gracias a sus certificaciones MIL-STD 810G e IP53, dentro de un chasis delgado y liviano con un grosor de tan solo 24,85 mm y 1,985 kg. Algunas de estas características incluyen esquinas reforzadas para las caídas, Corning Gorilla Glass para proteger la pantalla de salpicaduras y el exclusivo Aquafan resistente al agua.

Enduro N3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación y 32 GB de RAM DDR4, lo que ofrece un rendimiento confiable, con una gráfica opcional NVIDIA GeForce®MX230 y SSD PCle Gen 3 NVMe de 512 GB para aquellos con cargas de trabajo excepcionalmente pesadas.

Tablet Acer Enduro T5

Acer Enduro T5 (ET510-51W) es una tablet Windows resistente de 10 pulgadas de tamaño. Se ha diseñado para largos períodos de trabajo en entornos extremos. Su batería de 10 horas de autonomía se puede intercambiar, lo que permite un uso continuo, mientras que su procesador Intel Core m3 de séptima generación le brinda la potencia que necesitan los trabajadores de logística y fabricación. Además, incorporan certificaciones MIL-STD 810G e IP65 y AEMS. Los accesorios, como estaciones de carga, asas, bandoleras, correas para los hombros de 4 puntos, cargadores soportes para coches, están disponibles para ampliar la funcionalidad y la movilidad de Enduro T5.

Tablet rugerizada Acer Enduro T1

Acer Enduro T1 (ET110-31W) es una tablet Windows versátil y resistente de 10 pulgadas que puede utilizarse como un portátil de 10,1 pulgadas a través de su teclado portátil opcional. Las certificaciones MIL-STD 810G44 e IP54 del dispositivo, combinadas con un procesador Intel Celeron y 64 GB de espacio de almacenamiento eMMC, lo convierten en una opción segura y funcional para trabajar de manera eficiente mientras se viaja. El tablet Enduro T1 también se puede utilizar con guantes.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

Su diseño es compacto y resistente de 8 pulgadas está pensado especialmente para los trabajadores de comercios minoristas, almacenes o fábricas. Con certificación MIL-STD 810G e IP54, el dispositivo también cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales y teclas programables que permiten adaptarlo a una variedad de entornos únicos, además, se puede utilizar con guantes.

Por ahora se conoce solo el precio de Enduro N3, que se lanzará en junio, con un precio de 999 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba