Noticias

Asus Zephyrus Duo 15: RTX 2080 Super, i9 10ªGen, 4K o FHD 300Hz

Asus ha presentado esta semana su nuevo portátil gaming con doble pantalla, el Asus Zephyrus Duo 15. Este nuevo modelo ultrafino combina unos acabados de alta gama con componentes premium entre los que cuentan Nvidia RTX 2080 Super, i9 10ªGen y 32GB de RAM.

Asus Zephyrus Duo 15

Asus Zephyrus Duo 15: RTX 2080 Super, i9 10ªGen y 4K o FHD 300Hz

Este es un modelo de portatil gaming de alta gama con funciones especialmente orientada a los creadores de contenido gracias a la presencia de su pantalla auxiliar táctil. En este panel podemos configurar accesos directos durante las emisiones en vivo o simplemente para aumentar nuestro nivel de productividad durante el trabajo.

Una vez se eleva la tapa del portátil, la pantalla adicional ROG ScreenPad Plus se eleva en un ángulo de inclinación de 13º. Sus dimensiones son de 14,1 pulgadas y alcanza una resolución de 3840 x 1100p con 60Hz de frecuencia. Los usuarios pueden ver películas o jugar en la pantalla principal mientras utilizan la pantalla secundaria para consultar correos electrónicos, redes sociales y mantener a la vista las barras de herramientas, permitiendo de esta forma despejar el espacio de trabajo en la pantalla principal. Además, ROG ScreenPad Plus es compatible con el stylus activo ASUS Pen.

Entre sus características físicas destaca su pantalla con panel IPS, de 15 pulgadas y  los usuarios pueden elegir entre un panel de gaming de 300Hz y 3 ms o una pantalla 4K UHD de alta resolución. En este segundo modelo contaremos con una certificación Pantone y cobertura del 100% del espacio de color Adobe RGB, siendo perfecta para diseñadores.

El diseño del Asus Zephyrus Duo 15 tiene unos acabados exteriores con chasis de aluminio, un grosor de 20,9mm y alcanza los 2,4kg de peso. En cuestión de puertos tenemos jack 3.5 de micrófono y audio por separado, USB-C 3.2 Thunderbolt 3, DisplayPort 1.4, salida HDMI 2.0b y tres USB-A.

Asus Zephyrus Duo 15

[irp]

En cuestión de componentes y hardware, Asus Zephyrus Duo 15 nos ofrece sólo lo mejor de lo mejor. De CPU contamos con una Intel Core i9 de décima generación, gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Super, 32GB de RAM a 3200MHz y dos unidades de almacenamiento SSD.

Para mantener este potencial horno en las temperaturas adecuadas contamos con el Sistema Aerodinámico Activo (AAS), un mecanismo que permite una amplia apertura en el chasis para una expulsión de calor más eficiente. Para ello está equipado con disipadores tipo turbina n-Blade, constituidos por ventiladores de metal líquido.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

El modelo GX550LXS-HF073T ya está disponible en la ASUS e-shop a un precio PVPR a partir de 3.499 €.

Fuente
asus.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba