Hardware

Apple lanzará una versión mini de su HomePod

Hace un tiempo que hay rumores sobre una nueva versión del HomePod de Apple, que llegaría al mercado en unos meses. Al parecer, la marca americana trabaja en una versión mini del dispositivo, aunque es posible que no sea hasta el año que viene cuando la vayamos a ver. Además de otra versión con soporte a Spotify también.

Apple lanzará una versión mini de su HomePod

Pese a que mañana se celebra la WWDC 2020, no parece que se vayan a anunciar los mismos en el evento o se vayan a revelar detalles. Por lo que hay que seguir esperando a saber más.

Nuevas versiones

Pese a que el Apple HomePod destaca especialmente por la calidad de su sonido, un elemento que lo hace diferente a otros smart speakers en el mercado, la falta de soporte a servicios de terceros lo hizo muy problemático, algo que contribuyó a que sus ventas no fueran las más altas. Parece que la firma se ha dado cuenta de ello.

Por eso, podemos esperar una versión que tenga soporte a otros servicios, como Spotify. Además de tener luego una versión mini del dispositivo, que sin duda es algo que va a tener mucho que ver en su posible popularidad en el futuro.

[irp]

Esperamos saber más pronto cuándo se espera que estas nuevas versiones del Apple HomePod se lancen al mercado. Ya que mientras gamas como los Amazon Echo o los Google Home / Nest siguen creciendo, Apple solo tiene un smart speaker en el mercado hasta el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba