Videoconsolas

El emulador de Nintendo Switch Ryujinx reduce los tiempos de carga

Ryujinx es un emulador de Nintendo Switch, que se ha actualizado ahora a una nueva versión, donde nos encontramos con una importante mejora en su rendimiento. Ya que los tiempos de carga se reducen de manera notable en este caso en el mismo. Una reducción de hasta un 70%, por lo que la experiencia de uso se va a ver mejorada de manera clara.

El emulador de Nintendo Switch Ryujinx reduce los tiempos de carga

Se trata de la versión número 1.0.4709 del mismo donde nos encontramos esta función llamada Profiled Persistent Translation Cache. Es la encargada de reducir este tiempo de carga.

Menor tiempo de carga

Esta función en el emulador de Nintendo Switch se tiene que configurar desde los ajustes del mismo, allí veremos que sale dicha opción y que tenemos la posibilidad de activarla. Gracias a la función Ryujinx permite que el tiempo de carga en cualquier juego se reduzca, en algunos casos hasta un 70%, lo que sin duda contribuye a una buena experiencia de juego.

Aunque para notar estas mejoras en el rendimiento, se necesita haber cargado algún juego dos veces, antes de notar estas mejoras en los tiempos de carga. Pero una vez ocurre esto, se podrá disfrutar de una carga mucho más rápida.

[irp]

Aquellos que usen este emulador Ryujinx, ya pueden descargar la versión 1.0.4709 del mismo, de modo que podrán acceder a esta función que permite reducir los tiempos de carga de manera notable. Una buena función con la que poder sacarle el máximo partido a este emulador de Nintendo Switch en casa.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba