Juegos

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasar su lanzamiento

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para este 2020. Aunque su llegada se ha pospuesto en una ocasión ya, ya que el juego se iba a lanzar ahora en septiembre. Hablamos en pasado, porque el estudio detrás del juego ha confirmado que el juego se retrasa de nuevo. Tendremos que esperar un par de meses más, hasta noviembre, para que se lance.

Cyberpunk 2077 vuelve a retrasar su lanzamiento

El estudio ha emitido un comunicado en sus redes sociales, donde se confirma que el juego se lanzará ahora el 19 de noviembre de manera oficial, en la que se espera sea la fecha definitiva para su lanzamiento.

Nuevo retraso

En el comunicado, han comentado que el contenido, jugabilidad, habilidades, cinemáticas y objetos de Cyberpunk 2077 están ya terminados, como una forma de tranquilizar a los usuarios. Debido a que el juego integra algunos sistemas bastante complejos que tienen que funcionar entre sí, se requiere algo más de tiempo para estar completamente seguros de que todo funciona.

Afirman que tienen que revisar todo, equilibrar las mecánicas del juego, además de corregir muchos bugs. Por lo que esto necesita más tiempo del pensado inicialmente, lo que supone que el juego llegará más tarde. Aunque estos cambios contribuirán a una mejora en la calidad del juego.

[irp]

El 25 de junio hay un evento, donde se irán desvelando más detalles sobre Cyberpunk 2077. El juego se lanzará ahora en noviembre, de manera que llegará a las tiendas al mismo tiempo que la PS5 y la Xbox Series X, así que sin duda será un mes de gran importancia en este campo. Esperamos que sea el último retraso en su lanzamiento.CD Pro

Fuente
Cyberpunk

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba