Noticias

El Surface Laptop 4 podría usar un AMD Ryzen 7 4800U

En el software benchmarking 3DMark se ha podido ver un nuevo dispositivo Microsoft que usa un procesador AMD Ryzen 4000 Series. Todo apunta a que este modelo sería el Surface Laptop 4, aunque no es algo que se haya podido confirmar por el momento. Aunque no es algo descabellado si pensamos que la marca tiene varios modelos de la actual generación con procesadores AMD.

El Surface Laptop 4 podría usar un AMD Ryzen 7 4800U

Ya que el Laptop 3 tiene versiones con AMD Ryzen 5 3580U o un AMD Ryzen 7 37080U. Así que no sería raro que la firma apueste de nuevo por estos procesadores en la nueva generación.

Nueva generación

En este caso, el procesador que el Surface Laptop 4 usaría es el AMD Ryzen 7 4800U. Se trata de un procesador de ocho núcleos y 16 hilos de procesamiento, bajo la microarquitectura Zen2 @ 7nm y que usa una gráfica Radeon Vega 8 y un TDP de 15W. No se sabe si habrá varias versiones de este portátil, como pasa con la tercera generación.

Ya que en dicha generación, tenemos los modelos de 15 pulgadas con procesadores AMD y los de 13 pulgadas hacen uso de procesadores Intel. Por lo que sería una posibilidad a tener en cuenta también en esta nueva generación, pero no hay datos por ahora.

[irp]

No sabemos tampoco si será realmente este Surface Laptop 4 el que vaya a usar este procesador o si se trata de otro portátil de la marca americana. Microsoft no ha dicho nada hasta el momento al respecto, pero esperamos que se comente algo más dentro de poco al respecto.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba