Smartphone

El Galaxy Fold 2 tendrá una producción inicial limitada

El Galaxy Fold 2 será oficial dentro de poco, a comienzos de agosto. Será la segunda generación de este plegable de Samsung, que va a introducir una serie de cambios en el mismo. Al igual que la primera generación del teléfono, la marca va a apostar por una producción inicial limitada, por lo que será complicado hacerse con uno.

El Galaxy Fold 2 tendrá una producción inicial limitada

Se espera que se lance a finales de agosto o comienzos de septiembre, con esa producción inicial limitada. No será hasta 2021 cuando se aumente la misma o se lleve a un nivel normal.

Galaxy Fold

Lanzamiento en fases

Esto podría dar lugar a que este Galaxy Fold 2 llegue en un par de fases, de modo que tenga un lanzamiento inicial limitado, con unas pocas unidades, hasta que en 2021 se lleve a cabo un lanzamiento masivo del teléfono, con una producción en un nivel normal. Esto podría ayudar a que el teléfono vaya encontrando su hueco en el mercado.

El teléfono será presentado con los Galaxy Note 20 a comienzos de agosto. Entre finales de agosto y comienzos de septiembre se espera que se lance de manera oficial a las tiendas. No sabemos si será un lanzamiento global o no.

[irp]

El primer teléfono tuvo un lanzamiento en fases en diversos mercados, por lo que es posible que Samsung siga el mismo camino con este Galaxy Fold 2. Habrá que ver cuántas unidades se producen en este caso y cuánto venderá este teléfono de la marca coreana cuando llegue.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba