Procesadores

Rockit Cool lanza nuevo kit de actualización de cobre para Comet Lake

Rockit Cool están lanzando un nuevo kit de actualización Rockit 99 delid tool de cobre preparado para la décima generación de procesadores ‘Comet Lake’ de Intel, con el que podremos reemplazar el IHS por uno completamente de cobre para mejorar la transferencia de calor y bajar aún más las temperaturas de funcionamiento.

Rockit Cool lanza nuevo kit de actualización de cobre para Comet Lake

El kit complementa una herramienta de extracción con el IHS de cobre de Rockit Cool, para poder manipular un procesador Intel Core, incluido la nueva generación de procesadores Comet Lake, y reemplazar el IHS por defecto de los CPUs por uno de cobre, que mejora la refrigeración, gracias a las propiedades del material de cobre, que es un gran conductor de calor, superior al aluminio.

Rockit Cool

El IHS suministrado es 100% de cobre y se adapta a los procesadores Core de 10ª generación i5, i7 e i9. En el video podemos ver los pasos correspondientes para poder añadir el IHS, algo que resulta muy fácil con las herramientas suministradas, que no dañan el procesador en lo absoluto.

Rockit Cool

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPU del mercado

  • Herramienta Rockit 99 delid (sin la guía de relés de IHS)
  • IHS de cobre 100% puro Oxygen Free
  • Se necesitan todos los pernos y llaves.
  • NO incluye adhesivo o TIM
  • Se adapta a todas las CPU de la 10ª generación i5, i7 & i9
  • Guía sobre cómo quitar fácilmente la soldadura de la CPU
  • Guía de aplicación del metal líquido TEMPLATE

Rockit Cool

[irp]

Esto debería mejorar las temperaturas y dar un mayor margen de overclocking a los usuarios. Su precio es de unos 45.99 dólares.

Fuente
momomo_usrockitcool

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba