Sistemas operativos

Windows 10 May 2020 Update causa problemas en el disco duro

La actualización de mayo de Windows 10 está creando problemas en los ordenadores de muchos usuarios. Por eso Microsoft se ha visto obligada a detenerla, debido a dichos problemas. Aunque ahora surge un nuevo fallo debido a la misma, relacionado con el disco duro y el almacenamiento del ordenador. Ya que muchos usuarios se encuentran con mensajes de error constantes.

Windows 10 May 2020 Update causa problemas en el disco duro

Cuando intentan gestionar el espacio de almacenamiento en el ordenador, se encuentran de manera constante con un mensaje de error, que impide hacer o gestionar nada.

Nuevo error

Cuando intentan crear nuevos espacios de almacenamiento en Windows 10, no les resulta posible. Se muestra de manera constante un mensaje de error en la pantalla. Así que resulta muy molesto para los usuarios. Un nuevo error causado por la actualización del sistema operativo. Hay usuarios a los que les muestra que no tienen archivos, pese a que tienen hasta 20 TB de archivos en su disco duro.

Además, tras haber actualizado, hay usuarios que ven como la herramienta de optimización no funciona bien en sus casos. Por lo que es un problema que impide un uso cómodo y eficiente del ordenador para muchos de ellos.

Revisa también:

Microsoft ha sido informada, hay muchos usuarios quejándose en foros sobre este problema con el sistema operativo. Por ahora no se sabe cuántos usuarios de Windows 10 se han visto afectados. Tampoco se sabe cuándo se va a lanzar una solución al fallo. Esperamos tener más datos al respecto sobre este error y su solución.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba