Memorias

GeIL anuncia el lanzamiento de la memoria DDR4 de la serie ORION

Con una serie de RAM completamente rediseñada, GeIL también comienza a ofrecer RAM para PC de escritorio con una capacidad de 32 GB por modulo. Como kits de dos, escalonados en velocidades desde DDR4-2666, DDR4-3000, DDR4-3200, DDR4-3600 hasta DDR4-4000, la gama tiene el nombre de Orion.

GeIL anuncia el lanzamiento de la memoria DDR4 de la serie ORION

La familia también incluye módulos individuales que el fabricante ofrece según las hojas de datos publicadas sin diferenciación en los valores de rendimiento. Los módulos más lentos de la línea Orión poseen 2.666 MHz a un voltaje de 1,2 voltios y unos tiempos CL19. Los kits de 4.000 32 GB de GeIL se especifican con latencias de CL18 y sólo requieren el voltaje de suministro de 1,35 voltios, que se almacena en el perfil XMP. Para los módulos DDR4 de esta clase de rendimiento, normalmente se requieren 1,4 voltios o más.

Los módulos Orion de GeIL poseen un disipador de calor incorporado en los dos colores «Gris titanio» y «Rojo carreras» y están diseñados sin iluminación LED RGB. GeIL no ha proporcionado todavía ninguna información sobre la altura de los módulos, pero promete una alta compatibilidad con los refrigeradores de CPU en el mercado a través de una «altura estándar», incluso en equipos más compactos.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Según GeIL, los kits DDR4 y los módulos individuales de la línea Orion deberían ser en gran medida compatibles con la plataforma principal de Intel con el chipset Z270, Z370 y Z390, por lo que el fabricante libera oficialmente la RAM más rápida sólo para el chipset Z390 de Intel. GeIL también hace restricciones a la edición AMD, que se vende por separado para las placas base con zócalo AM4, porque todos los DIMM de Orion son totalmente compatibles con las placas base Ryzen 3000 y X570.

[irp]

Hasta ahora, GeIL no ha hecho ninguna declaración sobre el lanzamiento al mercado o el precio de los DIMMs de Orion. La comparación de precios tampoco proporciona más información al respecto. Pueden ver mas información aquí.

Fuente
eteknixcomputerbase

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba