Portátiles y ordenadores

AMD Ryzen 5 4500U visto en el futuro Surface Laptop 4

Parece que Microsoft está trabajando en otro dispositivo Surface alimentado por AMD, esta vez utilizando el procesador Ryzen 5 4500U alimentado por el Zen 2 de AMD, entregando seis núcleos con un TDP de 15 vatios.

AMD Ryzen 5 4500U visto en el futuro Surface Laptop 4

Ryzen 5 4500U

Según un listado 3DMark filtrado, este futuro dispositivo de Microsoft también contará con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX5300M, dando a este nuevo portátil Surface algunas credenciales ‘gaming’. Según Windows Latest, este nuevo dispositivo alimentado por AMD es el Surface Laptop 4, que tiene el potencial de ser lanzado con opciones de hardware tanto de AMD como de Intel.

Con la serie de procesadores de portátiles Ryzen 4000 de AMD, se ha proporcionado importantes beneficios de rendimiento/vatios sobre su línea de productos de última generación, permitiendo saltos significativos en el rendimiento, así como en la duración de la batería. El actual diseño del Surface Laptop 3 de AMD es conocido por ofrecer menos rendimiento y una menor duración de la batería que su homólogo de Intel, pero eso va a cambiar gracias a las innovaciones de los últimos procesadores de AMD.

Ryzen 5 4500U

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Los últimos procesadores Ryzen de AMD para portátiles cuentan con mejoras de IPC y un rediseño de la CPU Zen, lo que permite obtener saltos significativos en el rendimiento y niveles más bajos de consumo de energía. Estos cambios serán cruciales para los futuros portátiles Surface.

[irp]

Se rumorea que Microsoft también está planeando crear otros productos de Surface basados en AMD, como el Surface Go 3 que utiliza una APU de AMD desconocida llamada «Pollock». Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba