Noticias

Samsung 980 Pro, el SSD con PCIe 4.0 llegará antes de septiembre

Los SSD M.2 de Samsung son lo mejorcito que hay en el mercado, por lo que el 980 Pro contará con PCIe 4.0 y llegará antes de septiembre.

La serie 900 de Samsung es una de las mejores líneas de SSDs M.2 que existen en la actualidad. Le siguen de cerca Corsair y Sabrent, pero Samsung sigue resistiendo en este sector. En este caso, el Samsung 980 Pro fue anunciado en el CES 2020, pero no será lanzado hasta finales de verano. Os contamos toda la información sobre esta noticia.

Samsung 980 Pro PCie 4.0: hasta 6.500 MB/s de lectura

Parece que PCie 4.0 va a empezar a aprovecharse mucho más con SSDs como este. Fue presentado por Samsung en el CES 2020, pero no se sabía su salida al mercado. Según las informaciones que llegan de Rusia, el Samsung 980 Pro tendrá versiones de 250 GB, 500 GB y 1 TB. Su velocidad de lectura llegará a los 6.500 MB/s, y la de escritura a los 5000 MB/s.

Tened en cuenta de que estamos hablando de velocidades secuenciales, lo que nos parece una absoluta barbaridad. Damas y caballeros, los SSD M.2 NVMe son el futuro del almacenamiento masivo.

Pues bien, todo ha surgido del blog Ice Universe, que ya había aportado informaciones correctas sobre otros upgrades. Esta fuente apunta a que este SSD M.2 estará disponible a finales de verano, afirmando que podría tratarse de la primera quincena de agosto.

Una vez lanzado este SSD, será el disco duro más rápido del mercado. Desgraciadamente, no conocemos los precios que tendrán estos SSD. Creemos que la versión básica (250 GB) rondaría los 150-200€, así que no creemos que sean baratos.

Te recomendamos los mejores SSD del mercado

¿Qué os parece este SSD? ¿Creéis que el futuro serán los SSD PCie 4.0?

Fuente
3dnews

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba