Sistemas operativos

Microsoft lanza una actualización de Windows 10 May 2020 Update para corregir fallos

La primera actualización de Windows 10 May 2020 Update es una realidad ya y está en pleno despliegue. Se trata de una actualización que corrige una serie de fallos que estaban presentes en el sistema operativo, tras haber tenido esta nueva versión. Es una actualización que pertenece al Patch Tuesday de la firma, donde se corrigen fallos en el sistema operativo.

Microsoft lanza una actualización de Windows 10 May 2020 Update para corregir fallos

Fallos que estaban causando molestias a los usuarios se han corregido en esta versión, cuyo despliegue ha dado comienzo ya, por lo que se podrá actualizar pronto a la misma.

Correcciones de errores

Windows 10 obtiene correcciones como mejorar la fiabilidad de Cortana y otros asistentes, actualizaciones para mejorar la seguridad en aplicaciones como Edge, Internet Explorer, en productos de Microsoft Office, en Xbox y en la tienda de Microsoft, además de en el propio sistema operativo y en el uso de dispositivos externos en el mismo. También el error que impedía a los usuarios actualizar archivos .msi se ha solucionado finalmente.

Se lanza de momento para esos usuarios que tienen la última versión del sistema operativo instalada en sus equipos, la actualización de mayo de 2020. Por lo que si eres uno de ellos, esta actualización debería corregir fallos e introducir mejoras.

[irp]

Solo tendrás que acudir a Windows Update en Windows 10 y buscar allí dicha actualización, comprobar si está o no disponible. Su despliegue ha comenzado ya, por lo que no deberías tardar demasiado en tener acceso a la misma, si es que no se ha lanzado ya para tu ordenador.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba