Placas base

BIOSTAR RACING B450GT, Nueva placa Micro-ATX para AMD Ryzen

BIOSTAR está lanzando al mercado una nueva opción para los compradores que necesitan una placa base para la plataforma AMD, con el nuevo modelo RACING B450GT, diseñada para ejecutar los últimos y futuros procesadores Ryzen.

BIOSTAR lanza la placa base RACING B450GT en formato Micro-ATX

RACING B450GT

Construida con el factor de forma Micro ATX, la placa base BIOSTAR RACING B450GT está diseñada para ser elegante y eficiente, dentro de un formato compacto.

La placa base RACING B450GT ofrece una calidad de construcción de primera clase y características por las que son famosas las placas base de la familia RACING, como el sistema de iluminación LED ROCK ZONE RGB, que admite cabezales ARGB de 5 V y 12 V RGB.

El RACING B450GT puede soportar hasta 128 GB de memoria DDR4 en 4 bancos DIMMs y tiene la capacidad de alcanzar 3200 MHz que pueden ser fácilmente ajustadas mediante el nuevo EZ MODE del BIOS de BIOSTAR. También tenemos un puerto PCIe M.2 que ofrece un ancho de banda estable de 32 Gb/s con una latencia menor, que es 5 veces más rápido que el SATA III de 6 Gb/s.

RACING B450GT

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base también viene con características como el Gigabit LAN de Realtek reforzado con la tecnología de protección contra sobretensiones Super LAN. Además, tenemos un sonido ALC887 que ofrece 7.1 canales de audio de alta definición conectado por los 3 puertos de audio proporcionados.

TE RECOMENDAMOS
Nueva Biostar Radeon RX 580 8GB Dual Cooling

AL ser una placa base B450, soporta todas las CPUs Ryzen que se han lanzado hasta el momento, correspondientes a Ryzen 1000, 2000 y 3000. El precio no ha sido anunciado. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar