Internet

Twitter volverá a verificar cuentas dentro de poco

Hace un año, en abril de 2019, Twitter anunciaba que dejaban de verificar cuentas. En la actualidad resulta imposible verificar tu cuenta en la popular red social. No se sabe cuándo va a volver, pero parece que tras meses sin noticias hay algo de actividad en este sentido y este proceso se podría retomar dentro de poco en la misma.

Twitter volverá a verificar cuentas dentro de poco

La página donde los usuarios podían verificar sus cuentas estaba vacía, pero ahora muestra un mensaje que dice que vuelvan dentro de poco, porque habrá más información. Así que hay algo en marcha.

Twitter

Vuelve la verificación

Twitter no ha dicho nada hasta el momento sobre el regreso de esta función. Aunque parece que se encuentran preparando todo de cara a su lanzamiento de nuevo. Para muchas cuentas en la red social es algo importante tener la cuenta verificada, aunque en el pasado se ha podido ver que esto no siempre ha ido bien, así que se trabaja en cambios en este sentido.

El que no se pudiera verificar una cuenta ha sido algo que ha generado críticas a la red social en este pasado año. Parece que la situación en este tiempo ha cambiado, que la red social se encuentra en una nueva fase, lo que permitirá de nuevo que esto ocurra.

[irp]

No se sabe cuándo será posible de nuevo. Parece que desde Twitter se preparan para que dentro de poco se haga posible nuevamente, pero tendremos que esperar un poco más. Así que esperamos que haya noticias en este sentido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba