Smartphone

Los iPhone 12 llegarán más tarde al mercado según un proveedor

Los rumores sobre un retraso en la llegada de los iPhone 12 al mercado llevan semanas entre nosotros. La crisis del coronavirus ha afectado a la producción de estos teléfonos, por lo que Apple se vería obligada a lanzarlos uno o dos meses más tarde. Un proveedor de la firma parece confirmar esto ahora, diciendo que esta generación llegará más tarde.

Los iPhone 12 llegarán más tarde al mercado según un proveedor

Es el CEO de Broadcom quien ha mencionado estos problemas que afectan a una marca de teléfonos americana, un término que en el pasado ha empleado para referirse a Apple.

Lanzamiento pospuesto

Se espera que Apple vaya a presentar cuatro teléfonos dentro de la gama de los iPhone 12. Estos modelos serán además la primera generación de la marca en hacer uso del 5G, un momento de importancia para la firma americana. Su retraso podría ser de uno o dos meses, hay algunas fuentes que afirman que no será hasta el mes de noviembre cuando se lancen al mercado.

Muchas voces han estado hablando de un retraso en su lanzamiento. Si es ahora un proveedor clave de la marca quien dice esto, es algo que sin duda debemos tener en cuenta, por lo que probablemente sea cierto, aunque no ha mencionado cuánto tiempo se retrasaría su lanzamiento.

[irp]

Apple se mantiene en silencio hasta el momento, sin mencionar nada sobre este posible retraso en el lanzamiento de los iPhone 12. Aunque el hecho de que cada vez más fuentes mencionen esto, hace pensar que se trata de algo real. Por eso, esperamos tener más datos al respecto dentro de poco.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba