Tablets

El iPad Air tendrá algunas de las funciones del iPad Pro

Apple trabaja en un nuevo iPad Air, una cuarta generación de su tablet, que se espera que vaya a llegar en unos meses al mercado de manera oficial. Esta nueva generación de la firma va a incorporar algunas de las características que hemos visto en el iPad Pro actual. Una decisión que podría ayudar a que este modelo tenga un mejor recorrido en las tiendas.

El iPad Air tendrá algunas de las funciones del iPad Pro

Entre ellas nos encontraremos con el conector USB-C que va a sustituir al puerto Lightning. Las tres anteriores generaciones de Air lo han usado, por lo que esto va a ser un cambio de importancia.

Nuevas funciones

Además, también la próxima generación del iPad Air va a basar su diseño en el iPad Pro de 11 pulgadas, con la diferencia de que la cámara trasera será otra, pero se espera que haya muchos elementos en común entre los dos modelos, tanto en cuanto a diseño como sus especificaciones. Por lo que podría suponer un interesante cambio para esta gama de tablets de la firma.

La idea de Apple con estos cambios es que se convierta en un dispositivo más orientado a productividad. El USB-C puede parecer poco importante, pero es compatible con muchos dispositivos, lo que permite sacarle mucho partido.

[irp]

Es un paso importante para el iPad Air, que de momento tendremos que esperar hasta que llegue al mercado. La principal duda es si veremos o no estos cambios en el mismo, de manera que se acerque un poco más al iPad Pro en cuanto a especificaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba