Videoconsolas

El evento de presentación de la PS5 se pospone

Esta semana se iba a celebrar el primer evento de presentación de la PS5. El 4 de junio se iba a conocer nueva información sobre la consola y sobre los juegos que se van a lanzar con ella. Aunque este evento no se va a celebrar finalmente, ya que queda pospuesto, de manera indefinida además. Sony ha anunciado la cancelación del mismo en redes sociales.

El evento de presentación de la PS5 se pospone

La firma dice que ahora no es el momento de celebración, cuando hay cosas más importantes en marcha. Un guiño a las protestas que hay actualmente en Estados Unidos, a las que han dado su apoyo además.

Sin fecha

Comprensible que Sony tome la decisión de cancelar, más bien posponer, este evento de la PS5. Aunque de momento no se sabe cuándo se va a celebrar finalmente, ya que la firma no ha dado ninguna fecha por el momento. Están esperando a que pase dicha situación para poder planear un nuevo evento, así que parece que va a tardar varias semanas.

Este primer evento se iba a celebrar para presentar juegos. Los títulos que iban a llegar con la consola iban a ser los principales protagonistas, aunque se esperaban datos sobre la consola también, que es algo que se espera.

[irp]

Un evento para el que ahora vamos a tener que esperar un poco más. Sony no ha dicho nada sobre cuándo se puede esperar dicho evento. La PS5 debería llegar en noviembre al mercado, si todo va según lo previsto. El precio de la consola sigue siendo un misterio, aunque será la más cara de la marca hasta ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba