Sistemas operativos

Detenida la actualización a Windows 10 por problemas

La actualización a Windows 10 se empezaba a desplegar la semana pasada, llegando ya a los primeros usuarios. Microsoft suele desplegarla primero de manera limitada, para ver si surgen fallos con la misma. Por desgracia, los primeros errores han surgido, obligando a la firma a detener dicha actualización de manera temporal hasta que se solucionen.

Detenida la actualización a Windows 10 por problemas

Problemas de compatibilidad con la misma son la causa de esta detención. Debido a esto no se va a poder actualizar de momento a esta nueva versión del sistema operativo. Microsoft trabaja en solucionar el fallo.

Diversos errores

Los usuarios que han empezado a recibir esta actualización de mayo de Windows 10. Errores en juegos, dispositivos Bluetooth y reinicios inesperados son los principales problemas que los usuarios se han encontrado en este caso. Ya que al intentar jugar no era posible, los dispositivos Bluetooth tienen problemas de conexión o a veces resulta imposible conectarlos, además de reinicios espontáneos.

Estos fallos, que están afectando a bastantes usuarios en sus ordenadores, son la razón por la que Microsoft ha tomado la decisión de detener la actualización, al menos de forma temporal. La firma busca dar solución primero, lanzando algún parche.

Seguro que te sirve este tutorial sobre cómo corregir problemas en Windows.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo va a tardar la firma en lanzar este parche y permitir que se vaya a solucionar este error con la actualización en Windows 10. Al menos de momento, para usuarios que hayan recibido la notificación, lo mejor es no actualizar. Aunque ya se ha detenido el despliegue de la misma, por lo que no deberías poder actualizar a esta nueva versión.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba