Videoconsolas

Los juegos exclusivos de PS5 no se lanzarán para PS4

Microsoft confirmaba hace poco que algunos de los juegos que lleguen a la Xbox Series X se van a lanzar también para la Xbox One. Una buena noticia para esos usuarios que tengan alguna de las dos consolas en ese momento. Se esperaba que también Sony fuera a hacer algo de este estilo, aunque no va a ocurrir. Los juegos exclusivos para PS5 no se lanzarán para PS4.

Los juegos exclusivos de PS5 no se lanzarán para PS4

Un movimiento que muchos no terminan de entender, pero que será la estrategia que Sony va a seguir en este caso con la consola.

Decisión previsible

Aunque es una decisión que muchos critican, no es que sea una sorpresa, porque Sony ha hecho lo mismo con anteriores consolas, por lo que es habitual que la firma haga esto con sus lanzamientos. Los usuarios que quieran dichos juegos exclusivos van a tener que pasarse a la PS5, ya que en la actual generación no van a poder tener acceso a los mismos.

El 4 de junio hay un evento programado por parte de la consola. Un evento donde sobre todo se anunciarán los juegos que se van a lanzar en exclusiva para la consola. Puede que haya algunos detalles sobre la consola también.

[irp]

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre la PS5, que va a ser una de las consolas más comentadas de estos meses. Ya que algunas de las decisiones que Sony está tomando no terminan de convencer y podrían afectar a la popularidad y ventas de esta quinta generación de la firma en todo el mundo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba