Cajas

LIAN LI LANCOOL 205 llega a Europa por 64.90 euros

La caja de PC LIAN LI LANCOOL 205 se ha anunciado finalmente para el territorio europeo. LANCOOL 205 es una caja para PC ATX tipo mid-tower que se anunció a finales del año pasado, pero que no había llegado a Europa hasta ahora.

LIAN LI LANCOOL 205 llega a Europa por 64.90 euros

 

LANCOOL 205

LANCOOL 205 esta disponible actualmente en colores blanco o negro y su diseño parece bastante sobrio. EL frontal es totalmente lizo y no posee iluminación RGB. LIAN LI confía en este diseño para que los usuarios puedan construir en él un PC de gama alta con iluminación RGB añadida por los componentes y ventiladores que seleccionen los usuarios.

LANCOOL 205

Hay suficiente espacio para añadir refrigeración líquida, tanto en el frontal como en la parte superior con radiadores de hasta 360 mm. La caja admite placas base ATX, M-ATX y Mini ATX.

En cuanto al almacenamiento, podremos añadir 4 unidades de 3.5 pulgadas más 2 unidades de 2.5 pulgadas para SSDs. El espacio para tarjetas gráficas es de un máximo de 350 mm de largo y para refrigeradores de CPU la altura máxima es de 160mm.

LANCOOL 205

Como era de esperar, tenemos vidrio templado en uno de los laterales para que se vea toda la configuración de nuestro equipo iluminado, el cual es su propósito.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Tomó un poco de tiempo, pero el LANCOOL 205 se anuncia ahora en Europa para principios de junio, a 69,90 euros en blanco y 64,90 euros en negro. Una muy buena sorpresa comparado con el precio que tenía en Estados Unidos de 99 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba