Portátiles y ordenadores

Razer presenta el nuevo Blade 15 Studio Edition

Razer presenta hoy su nuevo ordenador portátil para creadores, el Balde 15 Studio Edition. Se trata de una estación de trabajo móvil diseñada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de creador multimedia. Está equipado con el último procesador Intel 8th Core de 10ª generación, y un a gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000, además de una pantalla OLED táctil 4K.

Razer presenta el nuevo Blade 15 Studio Edition

Este nuevo portátil es la combinación perfecta de rendimiento y funcionalidad, todo envuelto en una esbelta estructura de color mercurio blanco.  Además de tener la garantía de calidad de la marca.

Nuevo portátil

Dentro del portátil Razer Blade 15 Studio Edition tenemos el procesador Intel 8th Core i7-10875H de 10ª generación, que alcanza velocidades de reloj de hasta 5.1 GHz cuando se utiliza la tecnología Intel Thermal Velocity Boost. Los 8 núcleos, combinados con las velocidades de reloj mejoradas, ofrecen un aumento significativo del rendimiento en aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador.

Para creadores y profesionales técnicos que trabajan con modelos 3D cargados, o diseños completos con efectos visuales, está equipado con una gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000 que cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 para flujos de trabajo creativo de múltiples aplicaciones y 48 núcleos RT para mejorar el rendimiento de “ray tracing” en tiempo real.

El Razer Blade 15 Studio usa una pantalla táctil OLED 4K de 15.6 pulgadas. La pantalla cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, estando calibrado a medida para la presión del color, así como un bajo Delta-E para la consistencia cuando se trabaja en diferentes entornos. Esta pantalla también presenta un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms para los creadores que trabajan en VFX o desarrollo de videojuegos. Acabado con un panel de cristal Gorilla® para una mayor durabilidad, los usuarios táctiles pueden trabajar sin esfuerzo con el Razer Blade 15 Studio Edition con total tranquilidad.

[irp]

El nuevo portátil Razer Blade 15 Studio Edition tiene un precio de salida desde 4.599,99 euros, y está disponible para compra a través de la web de la marca y tiendas seleccionadas en Estados Unidos y Canadá. Luego llegará más tarde a tiendas seleccionadas en Europa, China, Asia Pacífico y Oriente Medio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba