Memorias

GELID Lumen, disipador de memoria RAM con iluminación RGB

GELID Lumen ofrece una forma fácil de añadir RGB a tu ordenador, a pesar de que las memorias que utilices no cuenten con RGB.

GELID Lumen, disipador de memoria RAM con iluminación RGB

GELID Lumen

El disipador GELID Lumen es un disipador de aluminio de doble cara que mejora la refrigeración de la DRAM, además de añadir un módulo RGB con un conector de ventilador de 3 pines estándar que se puede conectar a cualquier placa base. Las funciones RGB son completamente automáticas y no requieren de hardware o software externo para establecer los modos de iluminación.

Hecho de componentes de alto grado, Lumen soporta todos los tipos y factores para módulo de memoria DDR2, DDR3 y los actuales DDR4 diseñados para ordenadores de sobremesa. Asegura una rápida instalación y se ajusta perfectamente a la DRAM de alto rendimiento para potenciar las capacidades de overclocking y dar un poco de luz a nuestra configuración de PC.

GELID Lumen

Como comentamos antes, no es posible personalizar la iluminación, lo que es una desventaja importante con respecto a las memorias RAM que ya vienen con iluminación RGB direccionable. Sin embargo, son una buena opción para los que tengan ya unas memorias ‘Value’ y quieran añadir algo de iluminación sin gastar demasiado dinero.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

GELID Lumen

[irp]

Precio y disponibilidad

El disipador de memoria RAM RGB GELID Lumen viene en kits de dos, con almohadillas térmicas. El GELID Lumen está disponible en disipadores térmicos de color negro y rojo y tiene un precio oficial de 9,99 dólares / 8,99 euros. Puedes ver más información en la página web oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba