Juegos

GeForce NOW añade 26 nuevos juegos esta semana

NVIDIA sigue trabajando en ampliar el catálogo de juegos en GeForce NOW con un buen ritmo. Hasta la semana pasada eran 52 los juegos lanzados en mayo, una cifra que ahora se incrementa. Ya que un total de 26 nuevos juegos se han lanzado en la misma, como se ha anunciado ya por parte de la firma. Sigue el crecimiento de la plataforma.

GeForce NOW añade 26 nuevos juegos esta semana

Entre los juegos añadidos figuran Maneater, lanzado esta misma semana en Epic Games Store y The Long Dark, el conocido título de supervivencia de Hinterland Studio.

Nuevos juegos

GeForce NOW sigue creciendo de esta manera, tras los complicados comienzos que tuvo tras el lanzamiento de su versión estable, cuando algunos de los estudios más conocidos retiraron sus juegos. En estas semanas NVIDIA ha estado trabajando en que haya nuevos juegos en la misma. Los 26 nuevos juegos que se lanzan esta semana en la plataforma de la firma son los siguientes:

[irp]

Como es habitual, junto a los nuevos juegos que llegan a GeForce NOW se lanza una nueva actualización del controlador Game Ready, que los usuarios ya pueden descargar en sus dispositivos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba